viernes, 16 de mayo de 2008

Roedors al Camí Vell de Torrent

El diari digital Valencia Hui, parla de la proliferació de roedors a la zona de Camí Vell de Torrent.

Denuncian el abandono de un local privado convertido en un nido de ratas
Carol Díaz Tapia (Vh).- El lamentable estado de un local privado ubicado en los bajos de una manzana de la calle del Camí Vell de Torrent, en Alaquàs, está dando más de un quebradero de cabeza a sus vecinos. Hace muchos años que le perdieron la pista a sus dueños y, ahora, las ratas empiezan a realizar sus fechorías. Tuberías, tejado y agujeros, los roedores aprovechan cualquier hueco para colarse en el número 16 de la misma calle. Se localizan en el recibidor, el cuarto del contador de la luz o en el del agua. Los vecinos exigen que esta invasión se acabe de una vez por todas.


Para ello, han solicitado en más de una ocasión al Ayuntamiento de Alaquàs el nombre y la dirección del dueño del local, que ocupa más de 4.600 metros cuadrados, pero argumentan que no pueden desvelar este tipo de información. Hace apenas una semana, asegura el presidente de la comunidad, que les volvieron a llamar para denunciar la existencia de estas ratas, que cada vez llegan en mayor número. Según explica, el Ayuntamiento se excusó argumentando que hace apenas dos semanas han limpiado con pesticidas y raticidas toda la zona.


Per cert, ja no s'ha tornat a parlar de la situació dels gatets a Alaquàs. Algú podia contar si hi ha alguna novetat respecte a aquest tema.

No hay comentarios: