domingo, 11 de mayo de 2008

ÚLTIMA HORA



Segons el blog de Toni Saura Ràdio Alaquàs rependrà la seua emissió en uns dies: "La puesta en marcha de la radio es inminente, en unos cuantos días se reinician de nuevo las emisiones. Es cierto que ha pasado bastante tiempo, pero lo importante es que de nuevo estará en funcionamiento y existirá ese medio de comunicación y de aprendizaje al alcance de todos".

És una bona noticia però, ens ho creguem? Cal saber de quina manera i amb qui conten? Amb uns, amb tots, amb uns pocs?

Amb el tema de la ràdio, cal fer-los entendre que les persones fan els projectes i que si es tornen a enganyar amb la persona que coordine la ràdio local o amb el objectiu/finalitat del mitjà, fracasarà de nou i fracasarem tots.

No hem de ser catastrofistes i negatius, no hem d'avançar-nos als esdeveniments però cal fer-los pensar una miqueta perquè si esta tercera o quarta intentona (he perdut el compte) tornara a fallar el projecte, no dubtaran en tirar balons fora i culpabilitzar una vegada més a l'emissora del seu propi fracàs, alegant coses absurdes com han fet fins ara.

Els projectes són les persones que estan al capdavant d'ells.

Suggerència: Raoneu molt be al voltant de qui poseu al front.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Siguen sin cumplir con sus promesas, a fecha de hoy todavía no está emitiendo, y para colmo seguro que en agosto cierran por vacaciones, si la idea es seguir con el antiguo modelo de servicio de quita y pon, de mala calidad, censurado y manipulado, por mi parte que no la pongan en marcha. Aunque creo que es una gran perdida de oportunidades.

Fdo: Yo no me conformo.

Anónimo dijo...

Necesitan a alguien que este de vueltas de todo, que se conforme con 800 euros al mes, con cobrar del paro JUNIO, JULIO, DICIEMBRE Y ENERO, que vigile la radio cual portero de discoteca y que no pida pan. Ah, y que si algun voluntario tiene la menor iniciativa sepa como desmotivarlo para que al final la radio quede con dos programas culturales (pesca y deporte y el resto diez programas de aficionados a la musica. El resto se completa con una radio formula con los mejores exitos de Melendi y demas y asi serán capaces de medrar unos meses mas hasta que la gente se olvide.

Anónimo dijo...

Así son las cosas y así de bien las has contado.
Buenas noches y buena suerte a Ràdio Alaquàs y a las personas que confien en el proyecto.

xerraire dijo...

En clau d'humor pense que és molt important que la pròxima persona que estiga al capdavant de la ràdio estiga casada o 'ennoviada' i amb un relació estable. No siga cas que se'n vaja a buscar l'amor a les Amèriques i ens quedem sense ràdio altra volta.